Muelle Deportivo

  • Muelle Deportivo – Las Palmas de Gran Canaria
 


 


  • El Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra en pleno centro de la ciudad, en el podemos encontrar un centro comercial con restaurantes, bares y una discoteca. Tambien hay un club nautico, un centro de reparación de embarcaciones, un club de buceo y una gasolinera.
  • Es desde donde sale todos los años la Regata ARC (Atlantic Rally for Cruisers)
  • La playa de Las Alcaravaneras es una de las playas urbanas con las que cuenta la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, España). Visitada durante todo el año, es la segunda playa más frecuentada por los habitantes de la ciudad, tras la Playa de Las Canteras, que pueden disfrutar de ella en cualquier época del año gracias a la benignidad del clima.
  • La playa de Las Alcaravaneras se extiende en el lado naciente del istmo de Guanarteme, antaño lengua de dunas y arenas que unía las montañas de la península de La Isleta, situadas al Noreste, con el resto de la isla de Gran Canaria. La playa es la cuarta más extensa de las existentes en el municipio y se encuentra orientada al este, en la bahía de Las Isletas, dentro del Puerto de La Luz. Se extiende desde las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria hasta su encuentro con el nuevo espigón del muelle deportivo de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *