Noticias

Inicio » - España » Rusia - España en vivo y en directo

Around the World

Rusia - España en vivo y en directo

Gran Canaria Virtual 0 14 de nov.

EL PAÍS

Descanso. Rusia 1-2 España

EL PAÍS

M. 43. (1-2). Aprieta ahora Rusia tras el gol. Entró muy bien al partido, pero se anestesió tras los dos goles de España. Despierta de nuevo.

EL PAÍS

M. 41. (1-2). Estaba siendo el mejor de Rusia y uno de los mejores del encuentros Smolov. Recibió en el interior del área el jugador del Krasnodar, se revolvió con un buen quiebró y se sacó un potente disparo para superar a De Gea.

EL PAÍS

M. 41. (1-2). ¡Goooooooooool de Rusia! ¡Goooooool de Smolov!

EL PAÍS

M. 40. (0-2). ¡Corte providencial de Jordi Alba! Buscó Smolov con un gran pase a Glushakov, que se vio atropellado por el lateral del Barça cuando se estaba solo y cargando el disparo frente a De Gea.

EL PAÍS

M. 37. (0-2). 62% de posesión para España, que se ha ido haciendo con algo más de posesión con el paso de los minutos. Pese a ello no está mostrando su versión más controladora La Roja.

EL PAÍS

M. 34. (0-2). Doble paradinha del camero, no pico Lunev que adivinó la dirección del penalti, su izquierda, pero no alcanzó el balón.

EL PAÍS

M. 34. (0-2). ¡Gooooooool de España! ¡Ramos transforma el penalti!

EL PAÍS

M. 33. (0-1). Penalti a favor de España. Entendió el colegiado que había manos de Kuzayev, pero en realidad despejó con el hombro.

EL PAÍS

M. 29. (0-1). Falta peligrosa a favor de España. Desde la frontal la pegó Ramos; se le fue a la barrera.

EL PAÍS

M. 27. (0-1). No está jugando bien España, imprecisa, precipitada y algo partida. Buena imagen de Rusia, intensa, presionando arriba y generando peligro.

EL PAÍS

M. 25. (0-1). Centra Nacho y remata Piqué de forma poco ortodoxa. Atrapa Lunev.

EL PAÍS

M. 19. (0-1). Saque en corto, le pegó Smolov y el balón se estrelló en la barrera.

EL PAÍS

M. 18. (0-1). Falta de Thiago que trabó a Smolov, el mejor de los rusos en estos casi 20 minutos, y amarilla para Busquets por protestar. Lanzamiento peligroso en contra de España.

EL PAÍS

M. 13. (0-1). Cróner a favor de España. el primero del partido. No puede rematar nadie; saca Rusia.

EL PAÍS

M. 11. (0-1). Buen movimiento de Rodrigo. Recibió de Asensio en la fontal, se giró bien y armó rápido el disparo. Atrapó bien el meta ruso.

EL PAÍS

M. 9. (0-1). Centro perfecto, con rosca, de Asensio desde la izquierda y Jordi Alba de cabeza supera a Lunev. Se había metido hacia el centro al lateral, no le siguió nada y remató prácticamente solo para abrir el marcador como ya hiciese hace unos días en Málaga.

EL PAÍS

M. 9. (0-1). ¡Goooooooooool de España! ¡Marca Jordi Alba!

EL PAÍS

M. 7. (0-0). ¡Segundo aviso de Rusia! Centro desde la derecha y no conectá bien el remate Smolov, que estaba sin marca ante De Gea.

EL PAÍS

M. 6. (0-0). Primera llegada de España. Pase atrás de Asensio desde la izquierda y remate muy flojito de Suso a la altura de la frontal del área. Atrapa sin ningún problema Lunev.

EL PAÍS

M. 5. (0-0). Insiste Rusia, muy valiente en el inicio. Buscó el centro Zhirkov en el rechazo Smolov probo suerte desde lejos pero se le fue arriba.

EL PAÍS

M. 2. (0-0). Reclama Rusia un penalti de Nacho sobre Dzagoev. Chocaron en la pugna por un balón en largo y el ruso se fue al suelo en cuanto sintió algo de contacto.

EL PAÍS

¡Saltan los dos equipos al césped del Stadion Krestovskyi! Suena primero el himno español; después lo hará el de Rusia. No hay lleno el campo.

EL PAÍS

Once de Rusia. Lunev; Smolnikov, Dzhikiya, Vasin, Kudryashov, Zhirkov; Kuzyaev, Glushakov; Dzagoev; Miranchuk y Smolov.

EL PAÍS

El de Rusia será el primer partido de Suso como titular con la selección. El gaditano ocupará el lugar de David Silva, que después de su hat-trick ante Costa Rica se ha visto lastrado por una torticolis que no le dejó entrenar ayer en San Petersburgo.

EL PAÍS

4-3-3 habitual de España con De Gea en portera; línea de cuatro para Nacho, que hará las veces de la lateral derecho, Piqué y Ramos como centrales y Alba en la banda izquierda; en la medular Busquets acompañado de Thiago e Iniesta; y arriba, Asensio y Suso a las bandas con Rodrigo en la zona central del ataque.

EL PAÍS

Sale con un once prácticamente de gala Lopetegui, que mueve fichas en el ataque con Suso, Asensio y Rodrigo.

EL PAÍS

¡Buenas tardes! Último test de España en 2017 y prácticamente también uno de los últimos antes del Mundial de Rusia. Precisamente al afitrión, a la selección de Stanislav Cherchésov, se medirá La Roja a las 19.45 hora española en el Stadion Krestovskyi de San Petersburgo.