Puerto de Mogán

  • Visita virtual del Puerto de Mogán en Gran Canaria
 


 


  • El Puerto de Mogán es uno de los enclaves más pintorescos del sur grancanario. Un lugar perfecto para pasar un rato tomando algo, bajo las casas de colores que se alinean junto al muelle. Las ventanas se adornan con buganvillas e hibiscos y la gente se reparte en las terrazas de los café del puerto.
  • Junto al muelle se levanta la urbanización sobre pequeños canales de agua que llena de encanto el barrio marinero.
  • El Puerto cuenta con 225 atraques, donde se mezclan anárquicamente barcos pesqueros y yates, lo que ayuda a animar los bares del muelle. Justo desde ese punto parten los barcos que recorren en excursión el sur de la isla. También desde aquí puede subir al pequeño submarino turístico que va de visita al fondo marino de la zona.
  • El Puerto de Mogán ha sido varias veces centro de celebración de campeonatos de fotografía submarina. Es punto de destino obligado para los submarinistas que llegan a Gran Canaria. También es punto de atraque de embarcaciones dedicadas a la pesca de altura.
  • La construcción y la vida de Puerto Mogán, su ubicación estratégica y privilegiada, su construcción de última generación donde se ofrecen múltiples servicios náuticos, suponen para Gran Canaria una puerta para la visita de turismo náutico, para profesionales y aficionados, o relacionado con el mar. En él se reúnen la calidad de sus servicios, la tranquilidad, ocio, buena gastronomía y un rincón peculiar donde reina la serenidad y el ambiente marinero. Nuestros usuarios podrán disfrutar de unas instalaciones seguras y un entorno tranquilo. Por lo que muchas embarcaciones de paso, y residentes, eligen Puerto de Mogán.
  • El Puerto de Mogán también presume de su red de canales de agua salada, de donde proviene su apodo de Pequeña Venecia, conectados entre sí con avenidas y pequeños puentes, por lo que un paseo en sus alrededores puede resultar de lo más relajante.
  • El club de buceo Atlantik Diving está emplazado dentro del Hotel Puerto Mogán. Sus instalaciones cuentan con tanque de agua dulce, zona de almacenamiento de equipos, duchas, servicios y aula. La piscina está a pocos metros de la zona de vestuarios, así como una zona de mar acotada. Disponen de equipos para alquilar y vender, compresor y embarcación semirrígida Zodiac Pro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *